La toallita exfoliante corporal o facial de cáñamo grueso natural es ideal para el uso diario para mantener la celulitis a raya o también se puede utilizar como un guante de masaje para refrescar y rejuvenecer la piel.
Su función es retirar las células muertas que se han ido acumulando sobre la superficie de la piel. Para ello, hay que frotarlo con la ayuda de movimientos circulares, sin apretar demasiado ni llevar a cabo el movimiento hacia arriba o hacia abajo. Una de sus mayores ventajas es que exfolia suavemente sin agredir o irritar la piel.
El proceso a seguir a la hora de exfoliarnos la piel del cuerpo con la ayuda de un guante es muy simple y sencillo, por lo que cualquiera lo puede hacer en casa sin demasiadas complicaciones:
1. Debemos empezar humedeciendo nuestra piel para que las células se ablanden, con lo que conseguiremos que la eliminación de las envejecidas y muertas sea más efectivo. Siempre usa agua tibia.
2. Nos colocamos el guante exfoliante en la mano, y lo mojamos.
3. Aplicamos una pequeña cantidad de gel en la palma.
4. Con cuidado, y sin apretar demasiado, comenzamos a frotar el cuerpo con el guante exfoliante, con suaves movimientos circulares, empezando desde los pies y avanzando hasta llegar a los hombros. Es conveniente frotar cada área de la piel en varias ocasiones.
5. Es aconsejable incidir en determinadas áreas de la piel que suelen tener una mayor predisposición a endurecerse, como los codos, las rodillas y los talones de los pies.
6. Aplica una presión un poco más suave en áreas más delicadas, como el vientre, el cuello y la parte interior del muslo.
7. Para terminar, enjuagamos el guante con agua tibia y hacemos lo mismo con nuestro cuerpo.
check_circle
check_circle
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado